2 diciembre 2010

La EFEC celebra llegada de las pascuas con villancicos navideños

En un ambiente festivo, la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), Institución Académica de la Junta Central Electoral, celebró un aguinaldo Navideño, con villancicos y temas clásicos de las Navidades.

Las palabras principales del encuentro fueron pronunciadas por la doctora Odalys Otero, Directora de la EFEC quien destacó la entrega y colaboración de todos y todas los empleados y empleadas de la Escuela y deseo una felices fiesta para todo el personal y sus familiares.

La actividad fue amenizada por el Coro de la Junta Central Electoral quienes cantaron villancicos y canciones alusivas a la época, poniendo de manifiesto la llegada del niño Jesús.

El Coro, dirigido por el doctor César Tavaré Roque Beato, fue el alma de la celebración y los presentes constantemente les regalaron aplausos.

En el encuentro navideño de la EFEC estuvo presente como invitado visitante el doctor Erminio Guzmán Caputo, facilitador y oficial de la segunda circunscripción del Distrito Nacional.

«junio de 2018»