15 julio 2013

JCE y Comisionado de Béisbol inician ciclo de charlas

La Junta Central Electoral, JCE, a través de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil, EFEC, en conjunto con el Comisionado Nacional de Béisbol, Inician Charlas “Juego Responsable: Un Compromiso con los valores”.

El acto inaugural fue realizado en el salón multiuso del Club Los Prados. La mesa Principal estuvo conformada por Lic. Porfirio Veras Mercedes, Comisionado Nacional de Béisbol, la Dra. Odalys Otero, Directora de la EFEC y el Lic. Héctor Tito Pereyra, Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

El ciclo de charlas organizadas por las instituciones auspiciadoras persigue importantizar la aplicación de los valores éticos y morales en la práctica de actividades deportivas, específicamente en el Béisbol profesional. Las mismas tendrán lugar en el Distrito Nacional, La Vega, San Cristóbal, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Nagua, Bonao, San Juan de la Maguana, Cotuí y Moca desde Julio hasta Octubre del año en curso.
Los conferencistas responsables de impartir las charlas en los diferentes puntos del país son: La Licda. Lucía Pérez Paula, Subdirectora de Recursos Humanos de la JCE, Lic. Mario Núñez, Subdirector de Elecciones de la JCE, Lcda. Marina Hilario, Encargada de Enlace Comunitario de la JCE, Lic. Nelson Guzmán Diplán, Coordinador de Formación Ciudadana de la EFEC y el Lic. Ramón Fondeur, Enlace Ciudadano de la EFEC, quienes procurarán combinar la participación de atletas y familiares, para construir una imagen fortalecida de la identidad deportiva, sustentada en principios y valores de la persona.

Con las Charlas Juego Responsable: Un compromiso con los valores se busca que los jóvenes que emprenden su camino en la carrera deportiva en especial el Béisbol profesional tengan una carrera exitosa, siempre teniendo presente los valores y la identidad propia.

«julio de 2018»