12 abril 2010

Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid imparte docencia en la EFEC.

El Dr. José M. Ruano, poseedor de un Doctorado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desempeñado varios cargos de gestión académica universitaria, entre ellos el de Secretario de Departamento y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. En la actualidad es Director del Máster Oficial en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente se encuentra en el país impartiendo clases desde el pasado lunes en la Especialidad en Derecho Electoral, bajo el tema, Metodología de la Investigación, esta asignatura tiene como objetivo principal desarrollar en los estudiantes conocimientos y competencias básicas que le permitirán elegir estrategias, métodos y técnicas para abordar científicamente una investigación en el campo jurídico; desde la fase de diseño como la elaboración del informe de investigación y concentrar estrategias y medios fundamentales para la selección de temas de investigación.

El Dr. José M. Ruano impartirá docencia los días 12, 13, 14, 15 y 16 de abril del año en curso. La Especialidad en Derecho Electoral, se encuentra en su fase final, la cual concluirá en el mes de julio del presente año con la entrega de un proyecto de investigación acerca de un tema electoral, que deberá presentar cada estudiantes de la especialidad.