Entrevista a Mateo Villanueva en  el canal 24 de Telecable Nacional 20 junio 2018

Entrevista a Mateo Villanueva en el canal 24 de Telecable Nacional

Los periodistas Sandy Lockward e Israel Figueroa, conductores del programa Nación Erredé, recibieron al director de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), Clodoaldo Mateo Villanueva.
Inspectores JCE se capacitan en técnicas de entrevista y redacción 15 junio 2018

Inspectores JCE se capacitan en técnicas de entrevista y redacción

Con el objetivo de que los inspectores del  Sistema Nacional del Registro Civil y Electoral desarrollen destrezas y competencias que les permitan ser eslabones eficientes en las funciones que desempeñan, la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) inició este jueves el Curso-taller fundamentos de la entrevista.
Mirex imparte curso de ceremonial de Estado y  protocolo a empleados JCE-EFEC 12 junio 2018

Mirex imparte curso de ceremonial de Estado y protocolo a empleados JCE-EFEC

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) inició este lunes el Curso de ceremonial de Estado, protocolo, organización de actos y etiqueta, dirigido a empleados de la Junta Central Electoral (JCE) y su entidad académica, la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC).
La EFEC acerca el derecho a los necesitados en la Feria LEX-UNIBE 7 junio 2018

La EFEC acerca el derecho a los necesitados en la Feria LEX-UNIBE

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) participó con grandes logros y aportes en  la 6ta. Feria de Asistencia Legal LEX-UNIBE, donde se ofreció ayuda gratuita a personas de escasos recursos y grupos vulnerabilizados.
La EFEC-JCE extiende plazo Concurso nacional de ensayos 7 junio 2018

La EFEC-JCE extiende plazo Concurso nacional de ensayos

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) comunica una prórroga para el  envío de trabajos al Concurso nacional de ensayos para estudiantes universitarios hasta el próximo 20 de julio a las 3:30 de la tarde, con el fin de ofrecer oportunidad de participación a aquellos que no pudieron presentar en plazo.
EFEC realiza panel sobre el periodista José Ramón López  (1866-1922) 23 mayo 2018

EFEC realiza panel sobre el periodista José Ramón López (1866-1922)

«junio de 2018»